viernes, 16 de junio de 2017

UNA SORPRESA MUY BIEN GUARDADA

Y como broche final, una sorpresa que padres y niños han sabido guardar para las tutoras. Una despedida y agradecimiento que no esperábamos y que nos ha hecho rendirnos y no poder contener esas lágrimas que en varios ocasiones han estado asomando en nuestros ojos.

¡Muchas gracias a todos y todas! Nos ha encantado vuestro gesto.
  
Hago extensivo el agradecimiento a la profe Chus, que ha sido cómplice y parte activa de esta sorpresa.

 


9 comentarios:

  1. Veo el vídeo una y otra vez y sin haber tenido un texto definido como se puede observar, todos los niños coinciden en darte las GRACIAS y en decirte que TE QUIEREN, se me ponen los pelos de punta al escucharles pero la realidad es que, como decía Nelli, te mereces esto y muchísimo más. Tanto los niños como los padres hemos estado felices contigo, eres una profesora vocacional y eso es un premio enorme que hemos valorado y disfrutado a partes iguales. No te vamos a olvidar nunca, nunca.
    Y también quiero hacer mención a esas madres guays que habéis hecho posible estos detalles preciosos, yo he ayudado en la medida de mis posibilidades pero vosotras habéis llevado el peso en actividades, fiestas, excursiones... en fin, que os voy a perseguir a todos durante mucho tiempo porque merecéis mucho la pena. Besos, Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz por tu consideración hacia mí y mi trabajo. Soy maestra por vocación y solo trato de cumplir con mi obligación de la mejor manera.Es muy gratificante para mi leer vuestros comentarios. Me alegro de que que nos hayamos encontrado todos muy a gusto.Un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. ¡¡¡ Qué vídeo más bonito Nines !!! Seguro que estás muy orgullosa de esta promoción ¡¡Enhorabuena!!
    Y a vosotros "pelayitos" y "pelayitas" mucha mucha suerte en primaria y nunca os olvidéis de INFANTIL ,os echaremos mucho de menos.
    Os queremos.

    ResponderEliminar
  3. Nines, los niños/as te adoran!!! Este resultado no es casual, es el trabajo diario de entrega durante muchas horas llenas de cariño y respeto hacia ellos.
    El vídeo es todo ternura, la espontaneidad de cada uno hablando de su profe como el mayor tesoro fuera de su ámbito familiar.
    Es la grandeza de esta profesión y etapa: la satisfacción y amor que recibimos todos los días. Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chus. Así es, es muy gratificante comprobar cómo los niños nos devuelven con creces lo que les damos. Creo que no hay profesión en la que exista mayor compensación por la gratitud que recibimos. Privilegios de las maestras de Infantil!!!.

    ResponderEliminar
  5. Continuando el tema de la espontaneidad y sinceridad, yo dejé libre a Érika y le pedí hablar lo que le apetecía, y cuando dijo: ¨Vas bien pensada para que seas tan buena¨, me quedé impresionada, sin palabras. !Cómo han crecido y qué vuelos de la mente tienen!)) Cuando Érika habla en casa, digo madre mía, una mini Nines)))))))))))))) Les has marcado mucho, Nines)))) Y es sólo de admirar)) Gracias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelli. A estas edades son muy moldeables y aprenden por el ejemplo. Inevitablemente aprenden lo que nos proponemos y lo que no, porque somos modelos para ellos que tienden a imitar. No eres la primera madre que me dice que ve gestos y expresiones mías en su hijo/a. Un abrazo .

      Eliminar
  6. Qué bonito, Nines. ¡Cuántas emociones este final de curso! ¡Cuánto cariño! Enhorabuena por tu magnífica labor.
    Te deseo unas felices vacaciones y que disfrutes el merecido descanso. ¡Nos vemos en septiembre!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí. muchas emociones en este final de curso. Cuesta la despedida. Consuela pensar que les veremos crecer.
    Muchas gracias por seguirnos con tanto interés. Te deseo a ti y a Simón un verano estupendo. Pasadlo muy bien. Hasta septiembre!

    ResponderEliminar