jueves, 16 de febrero de 2017

PREPARAMOS EL CARNAVAL

Como ya sabéis, el próximo día 28 celebraremos el carnaval en el cole. Ya van quedando pocos días por lo que los preparativos se intensifican.
Como en otras ocasiones, paralelamente a las actividades en las aulas, está  trabajando un taller de madres/padres de alumnos con una misión muy concreta: confeccionar el traje de las tres tribus de indios que ese día disfrutarán de la fiesta.
 


El objetivo de esta entrada es agradecer a estas madres, padres y alguna abuela su participación generosa y desinteresada. Los trajes de este año son laboriosos y el equipo de profesores somos conscientes de su esfuerzo. Gracias a ellos no quedará ningún niño de Ed. Infantil de nuestro centro sin disfraz y lo mejor de todo es que no los habrá ni mejores ni peores, ni más elaborados ni menos, todos iremos igual, con pequeñas diferencias de color.

Nosotros, profes y niños, en clase, confeccionaremos los tocados de plumas y algún complemento para nuestro disfraz. Seguro que iremos guapísimos.

¡¡¡Muchas gracias!!!

 

5 comentarios:

  1. Qué bonitos han quedado los disfraces y qué guapos van a estar los niños. Que llegue pronto el carnaval)))) Gracias, Nines.

    ResponderEliminar
  2. Agradecer una vez más la participación a las familias de nuestro centro porque gracias a ellas se han podido elaborar todos los disfraces en un tiempo record. Seguro que la fiesta de carnaval se llenará de color, belleza, ruido y alegría.

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajazo estáis haciendo! Los disfraces son pura artesanía. Muchas gracias, familias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias y gracias a todos los que habéis podido colaborar, nosotros, que no podemos, estamos superagradecidos por el esfuerzo que habéis hecho. Nuevamente, gracias. Beatriz.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias a vosotros por organizar una fiesta participativa que nos permite trabajar a todos juntos y construir comunidad escolar. Además en nuestro caso agradecemos especialmente la iniciativa porque las manualidades no son lo nuestro... El taller nos vino de perlas ;-)
    Yo pude escaparme el miércoles pasado para poner mi granito de arena y pasé un rato muy agradable. Como siempre, es un gusto ir al cole; uno se siente recibido con cariño y afecto y se respira un ambiente excelente. Van a estar guapísimos tan conjuntados.

    ResponderEliminar